miércoles, 1 de junio de 2016

M+J, Preboda al atardecer

Y así como el que no quiere la cosa...llegó el esperado mes de junio. Solo faltan 3 días para el gran día de esta simpática pareja que hoy os presento. Siempre recomiendo a las parejas realizar una sesión "preboda" para perder el miedo a la cámara, pasar un rato diferente y como no, tener un dulce recuerdo de la época de novios. No es fácil posar, y no posar también tiene su truco, se trata de salir natural y estar tranquilo delante de un fotógrafo que apenas  conoces... y por eso mismo quedamos! Para pasar todo eso antes de la boda, para conocernos y que veáis lo guapos que salís, así el día de la boda estáis mucho más relajados y apenas notáis mi presencia, con lo que se consiguen fotos mucho más espontáneas.
María y Jose,  estaban acostumbrados a situarse delante de un objetivo, cosas de familia ¿verdad Jose? ;) pero no nos conocíamos, así que nos encontramos una tarde y no tuvimos que irnos muy lejos para encontrar un bonito escenario. Ventajas de vivir en Teruel, que si ya de por si la ciudad es preciosa, los alrededores no son para menos.
No fuimos solos, nos acompañaron sus pequeños amigos peludos (uno más  pequeño...si) que no paraban quietos un segundo! y yo, que me encantan los animalitos, feliz de poder captar momentos juntos. Y además hicimos un poco de deporte (bueno Jose hizo un poco más que María y yo... ), visitad la página No te excuses y sabréis porque...Así que  ¿qué más podíamos pedir? ¿que no hiciese viento? puede.... pero ya no habría sido igual.
Estoy segura que el sábado será un gran día, sois una pareja de 10! Esas miradas y abrazos transmiten mucho amor.... Soy afortunada de poder capturarlos... Mil gracias por confiar en mi trabajo
 





























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario